El Encuentro

 Un barrio que superó toda la incertidumbre que presentaba el mercado inmobiliario en 2003, alcanzando la suscripción total del proyecto en muy pocos días.

El Encuentro tiene 100 ha que agrupan 529 lotes enmarcados en un paisaje que combina una laguna de 11 ha, más de 4000 árboles y dos plazas centrales de 7000 m2. Además, el barrio ofrece un sector social y deportivo con canchas de tenis y fútbol.

Cuenta con una vía rápida de entrada y salida conformada por una calle perimetral de cuatro carriles con un boulevard en el medio.

Ubicación

Está ubicado en Gral. Pacheco, entre el Corredor Bancalari-Benavídez y la ex Ruta 9. A 30 km de Capital Federal y a 15 minutos de La Horqueta (San Isidro) y del centro de Tigre. El acceso principal es a través de la Ruta Panamericana, tomando la salida del Buen Ayre y luego el Corredor. También se puede llegar por la vieja Ruta 9.

El predio linda con los barrios Talar I y II, y está en la zona aledaña a Nordelta. También se encuentra cerca del centro comercial de Santa Bárbara y de los colegios Sworn y Pilgrims

© 2020 - Urbana Brokers • Todos los derechos reservados • Design by Integración Digital