Santa Bárbara

 Santa Bárbara es un ícono representativo de nuestra empresa. Sin duda, este proyecto definió nuestro rumbo. Cuando aún éramos principiantes en el mercado inmobiliario, con tan sólo dos barrios en nuestro historial, Santa Bárbara alcanzó una suscripción record el mismo día de su lanzamiento. Su diseño innovador, con un gran lago de 56 ha, incorporó el concepto de islas y puentes. Estas características le dan al barrio una identidad incomparable. El 50% de su superficie está destinada a espacios verdes, espejos de agua y caminos. Santa Bárbara es un barrio de 230 ha que agrupa 1387 lotes (más de 1200 casas construidas) y que, gracias a la importante presencia de agua, permite a sus propietarios pescar y practicar deportes acuáticos no contaminantes, como windsurf, remo y natación. Además, por la iniciativa de los vecinos, se formó un club deportivo en un predio de más de 4 ha, ubicado frente a la salida posterior del barrio.

En el ingreso del barrio se destaca un centro comercial con locales y oficinas. Además, está aledaño a la infraestructura de servicios comerciales, salud y educación de Nordelta, lo que permite un mejor acceso y facilidad para el día a día.

Ubicación

Está ubicado en Gral. Pacheco, sobre la intersección de la ruta 197 y el corredor Bancalari-Benavidez. Se puede llegar desde la Ruta Panamericana, tomando el corredor Bancalari, o desde Acceso Tigre siguiendo por ruta 197.

© 2020 - Urbana Brokers • Todos los derechos reservados • Design by Integración Digital