Santa María de Tigre

 Un barrio histórico, con mucho valor emocional y pionero en la inclusión de lagunas artificiales como espacio común y de amplitud panorámica. Santa María de Tigre es el primer barrio desarrollado por Eidico. Nació en el año 1995, siendo uno de los pioneros al momento de marcar el crecimiento de la zona del Nuevo Tigre.

El barrio, compuesto por 722 lotes, tiene una laguna de 8 ha, salida directa al Río Luján (lo que permite que el 30% de los lotes tengan comunicación directa al agua), y una zona de media densidad con 48 dormies. También cuenta con un centro comercial, una capilla y un edificio de oficinas.

Su paisaje fue diseñado con un plan de forestación de plantas adaptadas al tipo de suelo. Incluyen variedades autóctonas y exóticas que, juntas, forman una vista pintoresca, natural y muy verde.

Ubicación

Se encuentra sobre la Avenida Santa María -ex Ruta 27- a 5 km del centro de Tigre y a 28 km de Capital Federal. Se puede llegar desde el Acceso Tigre de Panamericana, tomando el Camino de los Remeros.

A metros de la entrada se encuentra el colegio Santa Teresa y a menos de 1 km está el Centro Comercial Nordelta.

© 2020 - Urbana Brokers • Todos los derechos reservados • Design by Integración Digital